domingo, 20 de septiembre de 2015

LA CALLE REAL.. CAMPAÑA DE OSORIO BURITICÁ...UN DESASTRE


LA CALLE REAL
Armenia, septiembre 20 de 2015



CAMPAÑA POLÍTICA DE CARLOS DUARDO OSORIO…UN DESASTRE

Osorio Buritica,tocando bateria, Carlos Mario Alvarez, cantando y el jefe Emilio Valencia Díaz

Candidatos del PARTIDO LIBERAL o
carrielismo

Mentiras, artilugios y toda suerte de enredos la materia prima de esta mezcla de confesiones y politiquería


Gilberto Montalvo Jiménez




El Quindío ha tenido campañas con ingredientes graciosos, por ejemplo el de un maraquero que quiso ser alcalde de Calarcá, pero nunca antes se había asistido a una en donde el folclorismo, la falta de respeto con el electorado y toda suerte de falsedades y artilugios fuera la materia prima.

Eso ha ocurrido con la campaña a la gobernación del Quindío de Carlos Eduardo Osorio, quien hasta hace unos meses fungía como sacerdote de la iglesia católica.

Osorio no tiene dispensa evidente de la jerarquía eclesiástica para atender estas actividades que de suyo son más terrenales que espirituales.

Esa mezcla extraña entre confesiones religiosas y política nunca han tenido buen suceso.
Antecedentes hay por montones. Camilo Torres prefirió el marxismo que el cristianismo y se fue al monte a echar bala y ya sabernos como terminó.

Manuel Pérez un españolete de nuevo cuño neocolonialista y criminal se quitó la sotana y también se fue al monte a volar oleoductos y a matar en nombre de la santa iglesia católica, apostólica y romana.

Pauselino Camargo, en Cúcuta, tuvo una desastrosa administración llena de complejidades e infortunadamente fue asesinado cuatro años después de dejar su actividad política.

Bernardo Hoyos el clímax de la corrupción y la patanería en esa Barranquilla que por fortuna se lo quitó de encima porque lo metieron a la cárcel por ladrón.

En Calcedonia salió el cura Arroyabe a pelearle el pulso a la tradicional maquinaria de esa localidad, fue derrotado y posteriormente se le descubrieron toda suerte de problemillas.
Ya está en la gloria de su dios padre.

Estos casos solo para ilustrar la ambición de poder, que de por sí la tienen,algunos miembros de esas confesiones.

Carlos Eduardo Osorio, quien insiste que le llamen ‘padre’, que se sepa no tiene hijos, le mintió a la opinión pública con el cuento de su “independencia” porque 110 mil ciudadanos con sus firmas lo habían apoyado a su inscripción como aspirante a esa dignidad.
Pues resulta que todo resultó una farsa.

Según el Consejo Nacional Electoral y su resolución 431 Carlos Eduardo Osorio entregó 91 folios para analizar 116.686 firmas frente a un mínimo de 50 mil que se necesitaba para su inscripción por un grupo significativo de ciudadanos.

Después del análisis y el tamizado de la información entregada por Osorio solo 43.285 fueron verificadas como auténticas( Ver anexo resolución del CNE), el resto se constituyó en un engaño, detectado por las autoridades electorales.






Como Osorio Buriticá  expresaba públicamente su independencia por el número de ciudadanos significativos lo salvó la campana y ahora queda avalado por el liberalismo, apodado aquí en el Quindío como  el carrielismo.

Es decir este candidato no es independiente como lo ha justificado desde hace varios meses, sino que depende del  partido liberal o carrielismo,en esencia no afín  a sus profundas convicciones conservadoras.

Podrá decir ahora Carlos Eduardo Osorio que no es candidato del carrielismo?

Si tuviera dignidad no saldría con toda suerte de malabares sino que debiera dejar ese proceso de engaños y mentiras.

A este periodista le dijo categóricamente en un programa de televisión en CNC 'Elecciones 2015´al que fue invitado que “la primera vez que me reuní con la alcaldesa Luz Piedad para hablar de estas cosas de política le dije que yo no me inscribiría por el partido liberal”.(Audio a disposición)




Primero metió hasta los codos al admitir públicamente  que la alcaldesa de Armenia interviene en política y ahora tendrá que tragarse el sapo del ser candidato liberal, o del carrielismo, a la gobernación del Quindío.

Por si fuera poco el fin de semana anterior capturaron en medio de una riña a la una y media de la madrugada en Calarcá a  un individuo identificado como Jhon Buitrago Nieto, dizque ‘padre’ de la iglesia anglicana, por porte ilegal de armas.
Este sujeto es candidato al concejo de Calarcá con la anuencia eclesiástica y política de Osorio Buriticá.





Jhon Buitrago Nieto
capturado



Este individuo es del círculo íntimo de Carlos Eduardo Osorio, quien en un comunicado en lugar de condenar estos hechos lo único que hizo fue lamentarse por lo ocurrido.

Si así es que el Quindío tiene cura y “es hora de escribir la nueva historia” como afirma el confinado ‘padre’ anglicano lo que estamos asistiendo es a una campaña en donde se censura a algunos sectores por falta de independencia y porque están entregados  a las maquinarias pero resultó que la cura es peor que la enfermedad, por peligrosos, farsantes y petardistas.

¿Quién podrá defenderlos de sus barbaridades?  Son tan astutos que a lo mejor le echarán la culpa al Mono de la Pila.

Qué fiasco estos actores con presunciones divinas cuando no son más que pecadores irredimibles que sucumben ante la extravagancia del poder terrenal.



3 Comentarios:

A la/s 20 de septiembre de 2015, 6:09 p.m., Blogger marchhh dijo...

Cada vez me asusta más esta campaña que llena de mentiras y delitos va pasando como si nada, donde están las autoridades???? Cuales son las garantías?

 
A la/s 21 de septiembre de 2015, 2:14 p.m., Blogger Unknown dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 21 de septiembre de 2015, 2:16 p.m., Blogger Unknown dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal