lunes, 19 de octubre de 2015

LA CALLE REAL...EMPRESA CRIMINAL

LA CALLE REAL
ARMENIA OCTUBRE 19 DE 2015



EMPRESA CRIMINAL


Gilberto Montalvo Jiménez





Luz Piedad Valencia
alcaldesa de Armenia



La alcaldesa de Armenia ha iniciado una campaña para hacerle creer a un segmento de la comunidad, porque la mayoría no le come cuento, que está siendo objeto de una “empresa  criminal” que quiere desprestigiar su administración. Luz  Piedad Valencia, no necesita que nadie la desprestigie, ella ha sucumbido solita ante la voracidad de la desadministración con opulencias y desastrosas decisiones que tienen a la ciudad en un limbo inimaginable.

Han pasado administraciones desprestigiadas y concejales en la cárcel pero nunca se había visto la más monstruosas contratitis elaborada con ajustes a los valetudinarios de su administración. Retoques infames a obras que no necesitaban intervención, manipulación de un concejo inescrupuloso, para que le alcahueteen sus caprichos económicos.

Concejales que han adquirido bienes que de ninguna manera distinta a la presunta   benevolencia de su mano generosa lo habrían podido lograr, alguno dándole la vuelta al mundo y a otros les alcanzó incluso para cortarse la colita.

Reformas a última hora del plan de desarrollo para embutirle contratos manipulados y a medida de sus caprichos a sus amigotes de otras latitudes utilizando la nefanda figura de los convenios de una empresa de desarrollo urbano, que sirve para mierda, y que solo es un instrumento letal para clavarnos a todos sin misericordia.

Un plan de valorización a la ligera, hecho a la medida de sus ambiciones familiares, para poder manejar recursos de cientos de millones de pesos con la incuria de contrataciones sin proyectos definidos.

Era necesario en la antesala de las elecciones entregar a borbotones contratos que permitieran la manipulación de esa si “una empresa criminal”

Estaba en mi casa cuando un grupo de contratistas de la alcaldía con chalecos de esa administración haciendo una fila enorme de vivienda en vivienda entregando un panfleto oficial de defensa de lo indefendible.

Pensé que el contenido era la explicación de la privatización del servicio del alumbrado, o las zonas azules o el tema de Magangué y Tumaco donde nos van a hacer perder  lo poco que queda de esas empresas públicas.

En mi pendejada añoré que iba a explicar por qué exoneró a las empresas afines de su familia  de  los impuestos de industria y comercio.

No, era la más burda politiquería usando contratistas para entregar el libelo a todo color, además publicado con la plata de nosotros.

En cuál de  los contratos de estos pobres hombres y mujeres de quienes se abusa, dice que deben ser mensajeros de panfletos oficiales.

Pregonan sus conmilitones de la prensa local que su  generosa alcaldesa es un dechado de virtudes cuando quienes le conocemos sabemos que es imperiosa, vanidosa y elata  mujer.

Las empresas criminales las ha montado ella contra todos nosotros.
No da puntada sin dedal con  su círculo familiar.

En plena campaña electoral utilizando de frente a los contratistas de la alcaldía para que salgan obligados a sus pretensiones de su sucesión es una atrevida intervención en política, la que tanto critican sus amanuenses de contratos millonarios en el periódico local, sus programas de radio y sus conferencias de redacción y ortografía a un director del medio ese, a quien le confían enseñar lo que no sabe.

Es menester que la procuraduría, si es que existe,la fiscalía, el propio personero,asuman la investigación de por qué contratistas son enviados de barrio en barrio a entregar libelos oficiales de la alcaldía en plena campaña política.

La defensoría del pueblo debiera intervenir en defensa de estos contratistas de quiénes se está abusando enviándolos a menesteres que no están estipulados en sus contratos.

Alcahuetear a un convicto para que le haga la segunda en un programa de radio es la más grande vergüenza y la inmoralidad rampante que la primera autoridad del municipio se preste para vociferar en altavoz con un reo peligroso.

Ese es el ejemplo que envía a las nuevas juventudes que hay que ser criminal para que lo atiendan las generosas manos de la alcaldesa.

Preguntó quien le pagará ese espacio de radio al interdicto?

Yo ya sé.


CORTINA DE HUMO


En medio del desespero que la ha atacado por su inminente derrota para acabar de completar le dio por denunciar periodistas.

Está miando fuera y  en tiesto viejo. Los señores Carlos Enrique Ramírez y Fernando Henao, fueron entrevistados como ciudadanos que son en un noticiero de Televisión y dieron sus conceptos sobre el tema que nos tiene  a todos en ascuas: Valorización.

Ya querrá prohibir por decreto que los ciudadanos opinen?

Esa es su pasta. Es una amenaza chimba contra la libertad de expresión.

Ahora tendrá que demandarnos a todos los que disentimos de sus oprobios contra la comunidad.

Esos cuentos de “empresa criminal” son de jugadores, de mañosos, de garitos y cantinas y de meretrices acantonadas para uso como barraganas y celestinas.

Esos son los que pregonan “empresas criminales”. No se puede justificar la ineptitud achacándole a otros sus propias limitaciones.



2 Comentarios:

A la/s 19 de octubre de 2015, 8:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ja,aj,ajaaaaaaaaaaa lo que mas me gusta de todas estas verdades de apuño,es donde dice que a uno de esos concejalillos hasta le alcanzó para CORTARSE LA COLITA.Yo le agregaría que,también le alcanzó para contraer nupcias y unos cuantos vestiditos de ARTURO CALLE.

 
A la/s 20 de octubre de 2016, 3:49 p.m., Blogger Unknown dijo...

Armenia esta volando, ya casi aterriza en Pereira en predios de Pachito.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal