viernes, 11 de octubre de 2019


MEMORANDO EJECUTIVO

De: Gilberto Montalvo Jiménez

Para: Luz Marina Sánchez Betancur


NOMBRE

LUNA
SPA


Los nombres de establecimientos públicos o marcas necesitan ser de fácil recordación con palabras comunes que puedan anclarse fácilmente en la memoria de las personas.

En este caso llena los requisitos por la universalidad del nombre, su relación directa con el ser humano y porque además ha sido motivo de múltiples alabanzas que se asimilan al amor,  la perfección, el ideal y la belleza.

Suficiente para que puedan discutir la posibilidad de que se adopte este nombre.

Hay que revisar si no existe una marca igual en el mercado y se puedan tener dificultades a la hora del registro correspondiente.

Hay que elaborar una muy bien detallado marca publicitaria con suficiente calidad visual que concuerde con los servicios que se van a prestar.


CONTENIDO


El SPA en sus origines se estableció como “lugares de descanso y reparación física a través del agua”

Con la evolución se fueron incluyendo una serie de servicios que pueden llegar a ser ilimitados buscando siempre la filosofía del bienestar personal en todos los aspectos, tanto físicos como mentales.

Hoy en el mercado se ofrecen baños termales, descanso, restauración y búsqueda de una salud plena.

Se están combinando con servicios de Sala de Belleza, Maquillajes faciales, pedicura, manicura, masajes y otros que en contexto contribuyan a la placidez y el éxtasis personal.


En términos generales con la imaginación de sus precursores pueden llegar a servicios, repito, ilimitados pero siempre con el objetivo de  la excelencia porque los virtuales “clientes” son seres humanos en busca de perfección personal.


Armenia, octubre 11 de 2019

Cordial saludo,

Gilberto Montalvo Jiménez



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal